Son muchas las razones que permiten afirmar que esta báscula es la mejor báscula inteligente del mercado actualmente. Esta no es una afirmación que se pueda dar a la ligera, pero dadas sus características y las opiniones de la gente, no cabe duda de que es un producto que no tiene competencia actual en el mercado con respecto a lo que calidad-precio se refiere. Huawei scale 3 pro, no es una báscula normal. Se trata de un dispositivo que te proporcionará toda la información que necesitas saber sobre tu cuerpo de manera precisa. Existen muchos aparatos similares en el mercado, pero ninguno con los avances tecnológicos que presenta Huawei Scale 3 Pro. A continuación, se muestran las principales características que hacen destacar a esta sobre el resto de básculas del mercado

Información de grasa corporal

Es muy frecuente que las basculas más modernas te proporcionen esta información, pero en la mayoría de los casos lo hacen de una manera bastante imprecisa. Con HUAWEI Scale 3 Pro esto no ocurre. Esta báscula no solo te da información sobre tu nivel de grasa, sino que te indica la distribución de la misma, un dato muy importante que no muchos dispositivos suelen proporcionar.

Aplicación muy completa

El control de la báscula puede realizarse de manera muy intuitiva desde la aplicación, pero no solo eso, ya que los datos obtenidos pueden enviarse a la aplicación de Huawei Health, desde la cual podrás ver gráficas de los resultados, información detallada, y como vas progresando en el tiempo. Esto es una característica realmente importante para aquellas personas que buscan tener un seguimiento exhaustivo de su cuerpo.

Sistema de medición formado por 8 electrodos

Huawei Scale 3 Pro ha decidido dar un paso más allá en lo que a los sistemas de medición se refiere, añadiendo 8 electrodos para realizar sus mediciones. Por regla general, las básculas inteligentes convencionales cuentan con tan solo 4 electrodos, de modo que los 4 extra que presenta esta, les hacen destacar por encima del resto. Las mediciones llevadas a cabo por Huawei Scale 3 Pro serán mucho más precisas que en cualquier otra báscula similar. Este sistema permite que la báscula sea capaz de proporcionarte 22 mediciones diferentes, entre las que destacan el peso, la altura, la grasa corporal y la cantidad de masa muscular, aunque hay muchas más.

Ahora con WiFI y Bluetooth

Los avances tecnológicos siempre tienen como objetivo mejorar la vida del usuario, ya sea realizando tareas de manera más rápida, más precisa, y Huawei Scale 3 Pro lo ha conseguido. Dado que es un dispositivo para estar en casa, lo ideal es que todos los miembros de la familia puedan conectarse a esta de la manera más sencilla posible, y es por ello que además de Bluetooth, Huawei Scale 3 Pro cuenta con WiFI. Este te permitirá realizar la transferencia de los datos obtenidos en la báscula, a tu móvil, sin necesidad de datos móviles y sin tener el móvil a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí