La limpieza puede ser un reto y consumir mucho tiempo, dependiendo del desorden. El avance de la tecnología ha visto el desarrollo de múltiples aparatos para ayudar a facilitar algunas tareas. Un ejemplo es el vacío de la rumba (vacío de la robusteza de Roomba). Se trata de un nombre emblemático que hace referencia a una aspiradora automatizada muy eficaz. Existen varios modelos, por lo que es difícil elegir el más adecuado para ti. Todos tienen enfoques de limpieza diferentes, pero tienen un objetivo final similar. Este extracto explica los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador.

Cómo elegir un robot aspirador

El aspirador correcto se ajustará a sus necesidades de espacio y estará dentro de su presupuesto. Sin embargo, hay otras propiedades importantes en las que hay que fijarse antes de comprar. Éstas son;

1.Estilo de limpieza del robot aspirador

Como se ha mencionado anteriormente, estas aspiradoras vienen en diferentes modelos. Comparten algunas similitudes, pero las diferencias también son distintas. Algunos modelos son bastante caros, mientras que otros son asequibles. Esta diferencia ayuda a acomodar varios presupuestos, pero cómo cada uno limpia diferencia. Las aspiradoras asequibles no tienen un patrón de limpieza concreto. Lo hacen al azar, rodando por todo el suelo y girando cuando entran en contacto con una pared. A pesar de no tener un patrón, limpian bastante bien, pero es difícil controlar el proceso. Los modelos de gama alta presentan un enfoque de limpieza sistemática. La inteligencia incorporada le permite limpiar sólo zonas específicas y dejar de lado el resto.

2.La potencia de succión de la aspiradora

Lo que hace que cualquier aspiradora sea potente es su capacidad de limpieza. La potencia de succión muestra si puede hacer frente a su nivel de suciedad o no. Algunos fabricantes indican las medidas de la potencia de succión en forma numérica en el aparato. Sin embargo, es diferente para los robots aspiradores. Estos tipos utilizan términos como 5x o 3x la potencia de limpieza. La potencia varía en todos los casos, así que asegúrese de la cantidad de limpieza que desea que se realice. Además, es bueno tener en cuenta las características de limpieza. Puedes encontrar algunos con filtros de alérgenos ideales para entornos domésticos o rodillos sin cepillo.

3.Las funciones inteligentes del robot aspirador

Las funciones inteligentes son más o menos como las de un smartphone para acercarlo al hogar. Las funciones te permiten hacer varias cosas, como determinar tu ciclo de limpieza preferido. Usted elige si lo quiere sistemático, aleatorio o sólo en habitaciones específicas. Además, las funciones inteligentes le permiten supervisar y controlar el aparato desde su teléfono. Esto significa que la casa puede limpiarse sin tu presencia física. Es posible controlarlo desde cualquier lugar y recibir una notificación cuando haya terminado o se haya atascado en algún objeto.

4.Facilidad de reparación de la aspiradora

Hay que pensar en la reparabilidad de cualquier aparato antes de hacer una compra. Los repuestos de algunas máquinas son fáciles de encontrar. Otras necesitan mucha subcontratación, y esto las hace muy caras. La aspiradora Roomba tiene recambios accesibles, por lo que siempre está en perfecto estado.

Conclusión

La aspiradora Roomba es una buena máquina para tener en casa. Tiene una gran versatilidad gracias a los diferentes modelos, las funciones inteligentes, los ciclos de limpieza y la potencia de succión. Elija una aspiradora en función del nivel de suciedad o de la necesidad que desee manejar. Además, estas aspiradoras tienen diferentes niveles de ruido. Determine si el ruido de su modelo preferido es algo que puede soportar o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí